Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 junio 2009 4 11 /06 /junio /2009 20:38
                                                                             
















La Asociación de Kenpo Karate del Edo. Delta Amacuro “A.V.K.K. Delta Amacuro”, subió a los mas alto del podio este fin de semana en el IX TORNEO INTERNACIONAL ABIERTO DE ARTES MARCIALES “BATALLA DE VENEZUELA 2009”, el cual se realizo en la ciudad de Caracas – Dtto. Capital en las Instalaciones del Gimnasio José Beracasa del Complejo Deportivo Naciones Unidas del Paraíso, evento que se realizo los dias Viernes 05 y Sábado 06 de Junio.

La Selección del estado estuvo integrada por 14 atletas y 01 técnico en las categorías: Infantil, Juvenil y Adultos, en las Especialidades de: Figuras Manos Libres, Combate Individual, Figuras con Armas, Defensas Personales, Combate por Equipos y Figuras Open.

Los Máximos Honores se los Llevaron los Atletas: Oswaldo Pulido - Juvenil - (2do. Lugar en Armas – 3er. Lugar en Combate), Kendy Mendoza - Pre Juvenil - (1er. Lugar en Armas – 2do. Lugar en Combate – 3er. Lugar en Manos Libres), Fernando Martínez – Infantil - (4to. en Manos Libres – 3er. Lugar en Combate), Jhonnis Zabala – Adulto - (1er. Lugar en Combate – 3er. Lugar en Manos Libres) Alejandro Amaya – Infantil - (3er Lugar en Combate) y Enrique González – Adulto – (3er. Lugar Manos Libre – 1er. Lugar en Defensa Personal), la Asociación le fue entregado un Reconocimiento Especial por ser esta su 4ta. Participación en este Magno evento.

El equipo deltano se midió con equipos internacionales de: México, Trinidad y Tobago, Colombia, Argentina, Alemania, Republica Dominicana, Honduras, España, Puerto Rico, EE.UU. y una pequeña delegación de Guatemala al igual con los mejores Artistas Marciales de 18 estados de nuestro país.    

  Los Estadales Viajaron con Recursos Propios debido a la grave situación que lamentablemente ya es conocida públicamente que indeda en estos momentos no tiene recursos por el recorte presupuestario que vive todas las instituciones de nuestro país, sin embargo el equipo venia preparándose desde hace 04 meses para afrontar este compromiso y los resultados saltan a la vista por cuanto este triunfo quieren dedicárselos a todo el personal que labora dia a dia en las Instalaciones de Indeda e Imdeca por su apoyo no solo con recursos, si no ayudando a la selección a mantener la moral en lo mas alto del sentir Deportivo, a todos ellos muchas Gracias. 

Los próximos compromisos en donde estarán presentes serán la: XI Gran Copa Internacional “APACHE” el Sábado 18 de Junio en el Poliedro de Caracas, XI Torneo Nacional “BATALLA DE ARAGUA” el Sábado 15 Agosto en el Coliseo El Limón – Edo. Aragua, VI Campeonato Nacional de “KENPO KARATE” el Sábado 19 de Septiembre en el Gimnasio Cubierto Papa Carrillo de Parque Miranda – Edo. Miranda.

Para culminar el Sensei Edgar A. Mendoza Director General de la A.V.K.K. Delta Amacuro y Entrenador de la Selección se siente satisfecho de los resultados arrojados por sus pupilos, sin embargo considera que los resultados pudieron ser mejor si estuvieran dotados de todo el material deportivo necesarios para las practicas y posteriormente para las competencias.

   

Compartir este post

Repost 0
Published by avkkdeltamacuro
Comenta este artículo

Comentarios

Edgar A. Mendoza 07/21/2009 22:48

Saludos mis queridos alumnos mis felicitaciones por su excelente desempeño en el evento y los invito a seguir entrenando duro para el siguiente compromiso que es en el Edo. Aragua.

Mis Felicitaciones a Todos