Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 septiembre 2009 6 05 /09 /septiembre /2009 20:04
Nuevamente la Asociación de Kenpo Karate del Edo. Delta Amacuro "A.V.K.K. Delta Amacuro" se Vistió de Campeona en el Torneo Nacional Abierto "Batalla de Campeones" en su edición 2009, Jornada que se Realizo los Pasados dias Viernes 28 y Sábado 29 de Agosto en las Instalaciones del C.T.E. Cachamay en Pto. Ordaz – Edo. Bolívar, en el Gimnasio Cubierto Hermanas González, Actividad que fue Organizada por la Asociación Federada de Kenpo del Edo. Bolívar "A.K.E.B." encabezada por su Presidente el Master José Lara, evento que tuvo hora de comienzo 10:00 a.m. y que culmino pasadas las 11:00 p.m.                                  
   

El Equipo Deltano Liderizado por el Sensei Edgar Mendoza lograron para el Estado Delta Amacuro 24 Lugares con 13 atletas en Acción repartidos en: 05 Primeros Lugares, 06 Segundos Lugares, 07 Terceros Lugares, 03 Cuartos Lugares y 03 Quintos Lugares.

 

Los atletas Destacados por el Estado Fueron: Adriana Campos (2do. Lugar Armas, 1er. Lugar Manos Libres y 2do. Lugar en Combate), Jhonnis Zabala (5to. Lugar Armas, 4to. Lugar Manos Libres y 3er. Lugar Combate), Oklys Cedeño (3er. Lugar Armas y 3er. Lugar Manos Libres), Oswaldo Pulido (1er. Lugar Armas y 1er. Lugar Manos Libres), Johanlys Navarro (2do. Lugar Armas, 3er. Lugar Manos Libres y 1er. Lugar Combate), Kendy Mendoza (4to. Lugar Armas), Emariser Domínguez (1er. Lugar Manos Libres y 2do. Lugar Combate), Alejandro Amaya (4to. Lugar Combate), Enrique González (5to. Lugar Manos Libres y 3er. Lugar Combate), Silvio Safarani (3er. Lugar Armas), Mariugenia Villafañe (2do. Lugar Combate), Jesús Palacios (5to. Lugar Manos Libres y 2do. Lugar Combate) y Juan Luís Díaz (3er. Lugar Combate).

 

Al igual que otras ocasiones la Asociación contó con el apoyo del Instituto de Deportes del Edo. Delta Amacuro INDEDA, con los recursos para la Inscripción de los Competidores en el Evento, los Deltanos se vieron las caras con 300 atletas de todo el país donde se encontraban los mejores exponentes del ámbito Nacional con proyección Internacional.

 

 

Los resultados saltan a la vista donde se da por entendido que la estrategia trazada por el Sensei Edgar Mendoza en los entrenamientos que le suministra a los atletas deltanos le están brindando Grandes Resultados al Estado Delta Amacuro, aunque que lamentablemente no posee los equipos necesarios para la preparación de estos, esta Asociación en el año 2008 le dio al estado 68 medallas en total en todos los eventos que asistió el pasado año, este año ha participado en 04 eventos y ya han superado el total de medallas y todavía le quedan 04 eventos por asistir para cerrar el año.

 

 

Nuestro agradecimiento al Profesor Wilmen Dicuru, a su Administrador el Señor Rodolfo, a la Jefa de Presupuesto la Lic. Lilibeht, al Director de Alto Rendimiento el Sgto. Emilio Suárez, al igual que al T.S.U. Julio Cedeño, Malvin Hernández, Dr. Cesar Zorrilla y a todos los profesionales que dia a dia trabajan para enaltecer el nombre de esta gran Institución como lo es INDEDA, sin ellos no serian posibles estos exitos, a todos muchas Gracias . 

 

Los proximos compromisos de la Seleccion seran el 26 de Septiembre en el Campeonato Internacional "Desafio Supremo 2009" en San Cristobal - Edo. Tachira,  la Asuncion - Edo. Nueva Esparta el 10 de Octubre Torneo Nacional "Copa Noche de los Halcones"



Compartir este post

Repost 0
Published by avkkdeltamacuro
Comenta este artículo

Comentarios