Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
16 octubre 2009 5 16 /10 /octubre /2009 22:53

Nuevamente la Asociación de Kenpo Karate del Edo. Delta Amacuro “A.V.K.K. Delta Amacuro” regreso al estado cargado de trofeos y medallas luego de su participación en el 1er. Campeonato Nacional de Kenpo Karate “Copa Noches de los Halcones”, evento que fue avalado por la Asociación Venezolana de Kenpo Karate “A.V.K.K. Nacional” y la Federación Bolivariana de Kenpo Karate “F.B. Kenpo Karate” el cual realizo en las Instalaciones del Gimnasio Cubierto La Asunción – Edo. Nueva Esparta, el pasado Sábado 10 de Octubre desde las 08:30 a.m.

Los estados que estuvieron presentes en este importante evento fueron: Aragua, Bolívar, Anzoátegui, Miranda, Guarico, Vargas, Sucre, Dtto. Capital, Delta Amacuro y Nueva Esparta Como Anfitrión, en el evento estuvieron presentes 200 atletas del mejor calibre deportivo en el Ámbito Nacional.

La Asociación Deltana logro por primera vez ubicarse en el segundo escaño del Ranking Nacional “A.V.K.K. y F.B.K.K.”, lugar donde la Asociación del Edo. Bolivar se mantuvo dueña por 03 años consecutivos, consolidando asi una meta del Sensei Edgar Mendoza Director General y Entrenador de la Selección del Estado, “Seguiremos Trabajando ahora para buscar el primer lugar en el Ranking donde esta situada la Asociación de Miranda, lugar que se ve difícil pero no imposible, trazare con la ayuda del Director de Alto Rendimiento de Indeda el Sgto. Emilio Suárez una nueva estrategia de Entrenamiento para la Selección y corregiré algunos errores que venido cometiendo, acoto el sensei al recoger sus impresiones.”

La asociación logro para el estado 30 lugares desglosados de la siguiente manera: 05 Primeros Lugares, 08 Segundos Lugares, 08 Terceros Lugares, 05 Cuartos Lugares, 01 Quinto Lugar y 03 Sextos Lugares, los Atletas que lograron los máximos honores fueron: Emariser Domínguez (2do. Manos Libres, 6to. Armas, 2do. Combate y 2do. Defensa Personal), Johanlys Navarro (1ro. Manos Libres, 4to. Armas, 1ro. Combate y 1ro. Defensa Personal), Kendy Mendoza (4to. Manos Libres, 2do. Armas y 4to. Defensa Personal), Adriana Campos (2do. Manos Libres, 3ro. Armas, 2do. Combate y 1ro. Defensa Personal), Alejandro Amaya (6to. Manos Libres, 2do. Combate y 6to. Defensa Personal), Oswaldo Pulido (3ro. Manos Libres, 3ro. Combate y 1ro. Defensa Personal), Manuel Loero (3ro. Manos Libres, 3ro. Combate), Jesús Palacios (4to. Combate), Jhonnis Zabala (3ro. Manos Libres, 2do. Combate), Jhonathan Zabala (5to. Armas, 4to. Defensa Personal) y Juan Díaz (3ro. Manos Libres, 3ro. Combate).

El Agradecimiento de parte de la Asociación al Instituto de Deportes del Edo. Delta Amacuro “INDEDA” por aportar los recursos para costear los gastos de Transporte y Movilización Interna de la Delegación para su asistencia ha dicho Evento.

Próximo Compromiso de la Selección será los días 20 y 21 de Noviembre nuevamente en el Edo. Nueva Esparta en las Instalaciones del Hotel Laguna Mar donde se realizara la III Edición del Margarita Open 2009, donde la selección asistirá con 20 atletas, 03 Técnicos, 01 Masajista y Paramédico, para cerrar con Broche su Ultima Actuación por el Año 2009.

    

Compartir este post

Repost 0
Published by avkkdeltamacuro
Comenta este artículo

Comentarios

JAVIER DEL CASTILLO 09/28/2010 14:38


Estimados amigos, los esperamos en Uruguay con los brazos abiertos para participar en tan importante evento mundial.
Quedamos a sus ordenes ante cualquier consulta.-


JAVIER DEL CASTILLO 09/28/2010 14:36


Estimados amigos, los esperamos en Uruguay con los brazos abiertos para participar en tan importante evento mundial.
Quedamos a sus ordenes ante cualquier consulta.-