Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 diciembre 2009 7 06 /12 /diciembre /2009 05:09

null

Gracias al  Gobierno Bolivariana del Estado Delta Amacuro Liderado por la Dra. Lizeta Hernández, La Asociación de Kenpo Karate regreso al estado cargado de Trofeos y Medallas luego de su última actuación por este año, en el 3er. Gran Campeonato Internacional de Kenpo Karate “Margarita Karate Open 2009”, evento que se realizo el Pasado Viernes 20 y Sábado 21 Noviembre en el Gran Salón Margarita del Centro de Convenciones del Fastuoso Hotel Laguna Mar en las afueras de la Ciudad de Porlamar del Estado Nueva Esparta.

La selección integrada por 20 Atletas y 02 Técnicos, partió el dia Jueves 19 Noviembre a las 06:00 a.m. por el Terminal de Pasajeros de San Félix hacia su última actuación por el año 2009, para cerrar con broche su ciclo competitivo con este ultimo evento de carácter Internacional.

La Selección logro 27 lugares para el estado donde se midieron a 1.300 Exponentes de la Talla Nacional e Internacional, logrando que algunos de sus miembros se titularan Campeones y Sub Campeones Internacionales de esta Importante Edición, los Atletas Deltanos destacados fueron: Lismarys Guzmán (1er. Lugar en Figuras Manos libres, 2do. Lugar en Combate y 5to. Lugar en Defensa Personal), Carlos Nieves (1er. Lugar en Combate y 2do. Lugar en Manos Libres), Alejandro Amaya (2do. Lugar en Combate y 4to. Lugar en Defensa Personal), Oswaldo Pulido (1er. Lugar en Manos libres, 4to. En Defensa Personal y 2do. Lugar en Armas), Kendy Mendoza (1er. Lugar en Armas, 2do. Lugar en Manos Libres y 5to. Lugar en Defensa Personal), Adriana Campos (2do. Lugar en Combate, 2do. Lugar en Manos Libres y 6to. Lugar en Defensa Personal), Anielys Nieves (3er. Lugar en Combate), Angelys Cabeza (3er. Lugar en Manos Libres y 3er. Lugar en Combate), Ashley Mendoza (4to. Lugar en Combate y 4to. Lugar en Manos Libres), Aniel Nieves (7mo. Lugar en Armas), Jesús Palacios (3er. Lugar en Manos Libres y 3er. Lugar en Combate) Oklys Cedeño (3er. Lugar en Armas y 4to. Lugar en Manos Libres) y Cipriano Blanco (6to. Lugar en Defensa Personal).

El Sensei Edgar Asdrúbal Mendoza, Entrenador y Director General de la Asociación, se mostró satisfecho con el desempeño de sus Pupilos mediante sus 06 actuaciones donde lograron 216 medallas para el Estado Delta Amacuro en el año 2009, les hace llegar a todos sus alumnos por su trabajo sus palabras de Felicitaciones, Orgullo y Admiración, al igual que su agradecimiento a todo el gran Equipo que integra el Instituto de Deportes del Estado encabezado por el T.S.U. Wilmer Dicuru, por su Atención Integral hacia los Atletas de Nuestra Asociación incentivándonos a seguir adelante con nuestros logros y por los recursos otorgados para el desenvolvimiento de nuestras actividades a nivel nacional, a todos muchas Gracias…!

La asociación cerrara actividades el dia 12 de diciembre con el examen de ascensos de los atletas y posteriormente con la fiesta de fin de año para luego Iniciar actividades el dia Lunes 01 de Febrero del 2010.                 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by avkkdeltamacuro
Comenta este artículo

Comentarios