Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 septiembre 2010 4 23 /09 /septiembre /2010 07:47

 

Con todo éxito la Asociación de Kenpo Karate del Edo. Delta Amacuro “A.V.K.K. Delta Amacuro” inicio su año competitivo con una memorable actuación de sus atletas en el Gran Campeonato Internacional de Kenpo Karate Copa “Desafío Supremo 2010”, evento que se realizo el pasado Viernes 17 y Sábado 18 de Septiembre en las Instalaciones del Gimnasio Vertical de Combate de la ciudad de San Cristóbal en Pueblo Nuevo del Edo. Táchira.

La A.V.K.K. Delta Amacuro logro para su estado 18 lugares con 10 de sus mejores exponentes en las especialidades de Figuras con armas, Combate Individual, Figuras Manos Libres y Defensas Personales en donde se premio hasta el tercer lugar.

Delegaciones de Puerto Rico y del Vecino país Colombia también dijeron presente en esta importante cita donde se midieron a los nacionales cayendo ante ellos con un amplio puntaje en los combates donde se vieron las caras, los atletas deltanos que tuvieron una excelente actuación fueron: Adriana Campos (1er. Lugar en Armas, 2do. en Defensas Personales y 3ro. en Manos Libres), Kendy Mendoza (1ro. en Armas, 1ro. en Manos Libres, 3ro. en Defensas Personales y 2do. en Combate), Lismarys Guzmán (2do. en Armas, 1ro. en Manos Libres y 1ro. en Combate), Brahayan Guzman (3ro. en Armas y 3ro. en Defensas Personales), Ashley Mendoza (3ro. en Combate), Gioangel Forte (2do. en Defensas Personales), Jesus Palacios (3ro. en Manos Libres y 2do. en Combate), Daviana González (2do. en Manos Libres y 1ro. en Combate) para un total de: 06 Primeros Lugares, 06 Segundos Lugares y 06 Terceros Lugares.

Parte-de-la-Delegacion-de-Atletas.JPG Adriana-Campos.JPG Ashley-Mendoza.JPG Kendy-Mendoza-02.JPG

Además de todo ello la A.V.K.K. Delta Amacuro fue objeto de un reconocimiento por parte del organizador del evento por ser una de las tres asociaciones más competitiva del país demostrando alta calidad técnica en sus atletas y gallardía de los mismos, el reconocimiento fue recibido por su director general y entrenador el sensei Edgar Mendoza en Compañía de todos sus pupilos.

El sensei Mendoza quien fue Dirigente Deportivo del año 2009, premiado por la Federación Bolivariana de Kenpo Karate F.B.K.K., La Asociacion Venezolana de Kenpo Karate A.V.K.K. Nacional y por nuestro Ejecutivo regional, al recogerle sus impresiones expreso, ya tengo dos premios nacionales y uno regional como dirigente del año 2009, ahora quiero el de Entrenador del Año 2010, luchare por ese logro no será fácil pero lo intentare, por ultimo agradeció al Instituto de Deportes del Estado y al T.S.U. Wilmen Dicuru Presidente de INDEDA por los recursos gestionados y otorgados a través del F.I.D.E.S. para la asistencia de la delegación a este importante evento.

El Próximo compromiso de la A.V.K.K. Delta Amacuro será en la Ciudad de la Asunción en el Edo. Nueva Esparta en el 4to. Gran Campeonato Nacional de Kenpo Karate Copa “Noche de los Halcones” desde el 27 al 31 de Octubre en las Instalaciones  del Gimnasio Cubierto de esta misma localidad.      

Compartir este post

Repost 0
Published by avkkdeltamacuro
Comenta este artículo

Comentarios